Gómez asegura que un Gobierno de Cs "pondrá fin a los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha recordado los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas "a cambio de los sillones" y ha asegurado que su partido "pondrá fin" a esta situación "cuando gobierne porque es el único que garantiza la igualdad y la unidad de todos los españoles, vivan donde vivan".
28A.- Gómez Asegura Que Un Gobierno De Cs 'Pondrá Fin A Los Pactos De PP Y PSOE Con Los Nacionalistas'
28A.- Gómez Asegura Que Un Gobierno De Cs 'Pondrá Fin A Los Pactos De PP Y PSOE Con Los Nacionalistas'
CIUDADANOS
28A.- Gómez Asegura Que Un Gobierno De Cs 'Pondrá Fin A Los Pactos De PP Y PSOE Con Los Nacionalistas'

Así lo ha explicado durante un Paseo Ciudadano en Caspe (Zaragoza), en el penúltimo día la campaña para las elecciones generales de este domingo, 28 de abril, "una zona que ha sido maltratada por la falta de inversiones", dinero que "se ha ido a Cataluña o al País Vasco" por esos pactos "entre el viejo bipartidismo y los nacionalistas", ha esgrimido.

Gómez se ha referido a la ley electoral y ha propuesto poner el tres por ciento como el porcentaje mínimo para poder tener representación en el Congreso para así conseguir "que los que piensan solo en una parte de España no decidan los presupuestos de todo, para que el 5 por ciento de la población no decida el futuro del resto".

El candidato se ha mostrado convencido de la victoria de Ciudadanos el próximo domingo porque "cada vez se palpa más que la ola de Cs es imparable y que vamos a más", ha informado este partido en una nota de prensa.

Asimismo, ha subrayado que "los indecisos de Ciudadanos van a dar la campanada" y que "en el sprint final" la movilización de Cs "puede dejar al sanchismo fuera de la carrera", algo que cree que se palpa "en el miedo que tiene Sánchez a Rivera porque ve en el líder de Ciudadanos al único que puede desalojarle de La Moncloa".

Gómez ha remarcado que lo importante "no es cuantos escaños pierde el PP, ni cuantos sube Ciudadanos", sino "unir las fuerzas" para que "Sánchez, Podemos y los independentistas dejen de gobernar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento