26M.- Vox presenta candidaturas en 12 de los 97 municipios de la provincia

  • El partido político Vox ha presentado candidaturas a las elecciones municipales del día 26 de mayo en un total de 12 de los 97 municipios de la provincia de Jaén, incluida la capital donde Vox ya presentó candidatura en las elecciones de 2015 y obtuvo 426 votos.

En el caso de la capital, la cabeza de lista es Salud Anguita, la que fuera cabeza de lista en las municipales de 2015 por Ciudadanos y que acabó siendo expulsada de dicho partido junto a los otros dos concejales que obtuvo la formación naranja en el consistorio jiennense. Desde su expulsión de Ciudadanos (Cs) en febrero de 2016, Anguita se ha mantenido en el Ayuntamiento de Jaén como concejala no adscrita.

Además de en Jaén capital, Vox ha presentado candidatura en los grandes municipios de la provincia como es el caso de Linares, Martos, Andújar y Úbeda.

En Linares la lista está encabezada por Susana María Prieto; en Martos, por Gerardo Aceituno; en Andújar, por Manuel Puentes; y en Úbeda, por Eugenio Ismael Rodríguez.

También han presentado candidatura en Baeza donde el candidato número uno es Ramón Ortuño; el Santa Elena, la candidata es Susana María Prieto; y en Porcuna, Lorenzo Bellido. A estas se suman, Alcaudete, con José Carlos Aranda; Mengíbar, con Jorge Agustín López; Beas de Segura, con David Mora; y Villanueva del Arzobispo, con Pablo Francisco Quevedo.

En total nueve hombres y tres mujeres encabezan las doce candidaturas presentadas por Vox en municipios de la provincia de Jaén donde buscan tener representación tras los comicios del 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento