La fiesta de la selección llega a Elche

El "Club Selección" ya está instalado en Elche.
El "Club Selección" ya está instalado en Elche.
J.A. CONCA
El "Club Selección" ya está instalado en Elche.
Ayer fue Lunes de Pascua y los más jóvenes no tenían
clase, una excusa perfecta para acercarse a las inmediaciones del
Hotel Milenio y tratar de conseguir una foto o autógrafo de alguno de sus ídolos deportivos. Sin embargo no fue posible, el desembarco a las 13 horas de los jugadores de “La Roja” fue rápido y sin concesiones a la galería. Los niños se quedaron con un palmo de narices, lo que provocó
pitos y abucheos pero, eso sí, no les faltarán otras
oportunidades para divertirse en estos días.

El equipo nacional de fútbol trae consigo el “Club Selección”, un grupo de atracciones proporcionadas por los patrocinadores oficiales y que han llenado de actividad y diversión las inmediaciones del estadio Martínez Valero de Elche. Gracia al acceso libre y gratuito, los más jóvenes, y los no tanto, pueden en estos días probar su habilidad con el balón, ganar premios gracias a su puntería e incluso convertirse en Iker Casillas por unos minutos.

Es más, para los auténticos conocedores de la historia de la Selección se ha organizado un “Trivial” que puede llevar a su ganador a conseguir entradas para el partido. Los que prefieran ejercitar “otros músculos” podrán hacerlo en el “chutómetro” o en los torneos 3x3, todo ello por gentileza de los diferentes sponsors que organizan la caravana de ocio que acompaña a la Selección.

Incluso es posible que los visitantes tengan suerte y se crucen con alguno de los seleccionados ya que el césped del coliseo ilicitano está reservado en las tardes del lunes y martes para el entrenamiento de los hombres de Aragonés. Si, por el contrario, la preferencias van hacia el equipo transalpino también es importante recordar que llegan al aeropuerto de El Altet hoy martes y que se trasladarán a la capital alicantina, donde a las seis de la tarde tiene previsto un entrenamiento en el terreno de juego del Rico Pérez.

Aún tratándose de un amistoso, los aficionados recuerdan que Italia es la actual campeona del mundo y por ello han secundado masivamente la convocatoria agotando las 36.000 localidades disponibles. El ambiente es festivo y eso se refleja también en los lemas de la afición, que durante unos días se acuerda más del partido que de la ausencia de Raúl o el probable relevo en la dirección del banquillo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento