Rocío Flores felicita a su padre, Antonio David, a la vez que lanza una pulla a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.
GTRES
Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, por las calles de Málaga.

Después del varapalo judicial que ha supuesto para Antonio David el hecho de que haya juicio por presunto alzamiento de bienes, su hija ha acudido en su ayuda con una felicitación especial por su cumpleaños.

La clave está en que la hija del empresario ha usado ese mismo mensaje de amor para lanzar una pulla envenenada a su madre, Rocío Carrasco, quien interpuso la demanda contra el ex Guardia Civil, pues es de sobra conocido que desea verlo entre rejas.

La guerra entre ambos es demasiado larga ya y ha ocupado bastantes veces las portadas de las revistas tanto o más que sus visitas a los juzgados por las diferentes querellas en las que han estado involucrados.

Esta situación ha hecho que la nieta de Rocío Jurado se posicione al lado de su progenitor, como ya apuntó Amador Mohedano, y le mande todo su apoyo, cariño y admiración con unas palabras en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el24 Abr, 2019 a las 3:55 PDT

"Felicidades, jefe. Hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", comenzaba diciendo la joven.

No hay mayor desprecio...

Acto seguido agradecía a Antonio David todos los sacrificios y esfuerzos que ha hecho para inculcarle quien ella es ahora, dejando de lado a su madre, en lo que es una completa ruptura de la familia.

"Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños. Ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente", sentenciaba, aludiendo someramente a que su madre, por ser hija de quien es, se lo había encontrado todo hecho en la vida.

"Así que mil felicidades. Ya no solo por ser tu cumpleaños, sino por ser como eres: un tesoro. Orgullosa de ti, no sabes cuánto, toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado", terminaba Rocío Flores junto a un emoticono de corazón.

La fotografía, además, excluía a su madre, pues es una antigua instantánea en la que el actual empresario hostelero está con ella y su hermano David cuando eran pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento