Juanma Moreno y Virginia Pérez
Juanma Moreno y Virginia Pérez PP SEVILLA - Archivo

En un comunicado, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado su satisfacción por ser el "único partido de centroderecha" en la provincia de Sevilla que tiene representación en los 106 pueblos y ciudades de la provincia. "Eso demuestra que somos el único proyecto sólido para la provincia y que, igual que ayudó a que Juanma Moreno fuera presidente de la Junta de Andalucía, va a posibilitar que el domingo te veamos de presidente de todos los españoles", afirma.

Pérez ha agradecido "especialmente" a las 1.676 personas que conforman las listas para las municipales de la provincia de Sevilla "su entrega al PP". "Este es un momento importante que demuestra la realidad del partido, que es un partido grande no un experimento ni hemos aparecido de la nada", defiende.

La presidenta de los populares sevillanos ha afirmado que se presenta el "mejor equipo de mujeres y hombres con vocación de servicio público, profundamente municipalistas, que defenderán los programas de gobierno más solventes para mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia de Sevilla".

"Hemos cerrado las listas electorales en un proceso al que le hemos dedicado todo el tiempo que teníamos a nuestra disposición para incluir a las mejores personas que desde las alcaldías, los grupos municipales y la Diputación están llamadas a solucionar los problemas de nuestros pueblos y ciudades bajo el gran objetivo político del PP que no es otro que la creación de riqueza y empleo, la bajada de impuestos, más seguridad y limpieza y las infraestructuras", recalca.

En este marco, afirma que el PP de Sevilla goza de "una envidiable salud interna". "Estamos unidos y queremos aportar lo mejor de nosotros mismos en beneficio de nuestros convecinos", recalca.

En su opinión, "en el PP de Sevilla todos suman y el espíritu de servicio público generalizado entre nuestros cargos públicos y afiliados y las ganas de construir un futuro mejor me hace sentir especialmente orgullosa en estos tiempos en los que el PP soluciona los problemas de los ciudadanos en el gobierno de Andalucía, los que en breve afrontará para sacar a España del agujero al que nos quiere llevar Sánchez y sus socios, y el que garantizará el progreso de nuestros municipios".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.