28A.- Bendodo pide a Casado que "cierre el círculo" y sea presidente del Gobierno: "Málaga se saldría del mapa"

  • MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que Málaga 'se saldría del mapa' si Pablo Casado 'cierra el círculo' y es presidente
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que Málaga 'se saldría del mapa' si Pablo Casado 'cierra el círculo' y es presidente
EUROPA PRESS/ÁLEX ZEA
Málaga.- 28A.- Bendodo asegura que Málaga 'se saldría del mapa' si Pablo Casado 'cierra el círculo' y es presidente

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este miércoles que Málaga "se saldría del mapa" con un alcalde como Francisco de la Torre, un presidente de la Diputación como Francisco Salado, un presidente de la Junta de Andalucía como Juanma Moreno "y un presidente del Gobierno como Pablo Casado", por lo que le ha pedido que "cierre el círculo; tienes que hacerlo, para dar el impulso definitivo a Málaga".

Así lo ha asegurado Bendodo, que ha participado en un acto en Málaga, junto con el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado; el presidente del PP-A, Juanma Moreno; el candidato del PP a la Comisión Europea, Manfred Weber;y el número 1 del PP al Congreso por Málaga, Pablo Montesinos, ante unos 1.300 asistentes.

De igual modo, en su intervención ha explicado que "estamos ante la tercera llamada de los españoles frente a la destrucción de empleo y las crisis generadas por el PSOE".

"Ocurrió con Aznar en 1996 y se crearon cuatro millones de puestos de trabajo; y los españoles volvieron a llamar al PP en 2011 con Rajoy", subrayando que "estamos en la misma situación y el domingo se producirá la tercera llamada de los españoles para pedir que Casado sea el próximo presidente del Gobierno".

Para Bendodo, "el PP es el único valor seguro y así se demostró en el debate de ayer, donde ya se asignaron los roles de presidente y de líder de la oposición".

El presidente del PP de Málaga, que ha apuntado que, "frente a los bulos que circulan, hay que poner las tres cruces del Senado al Partido Popular", ha reivindicado que "Pablo Casado reúne todos los requisitos para ser presidente: tiene la ilusión y el amor por su país, el equipo, el proyecto, las ganas, las ideas claras", ha manifestado, afirmando que, "por ello, el domingo conseguiremos cerrar el círculo para Málaga cuando la presidencia del Gobierno sea para Pablo Casado".

MONTESINOS: "CASADO ES EL LÍDER QUE NECESITA ESPAÑA"

Por su parte, el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, ha destacado que "Málaga, con sus votos, dirá el próximo domingo que no a Pedro Sánchez: no a las políticas económicas irresponsables de los socialistas y a dialogar con los separatistas", afirmando que "los malagueños dirán que sí a Casado, a la unidad de España, a la libertad y a las recetas económicas del PP".

De este modo, ha reivindicado "un Partido Popular que se patea la calle y que trabaja para solucionar los problemas de la gente de toda la provincia, del litoral y del interior", asegurando que "Málaga va a ser el impulso para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España".

"Estoy más convencido que nunca de que Casado es el líder que necesita España, porque tiene un proyecto", ha incidido, apuntando que "me lo dicen en la calle, igual que me dicen que ayer ganó claramente el debate".

Por último, Montesinos ha señalado que "Pablo Casado es el candidato de las clases medias, de la bajada de impuestos, de la certidumbre económica, de la seguridad y de los balcones que nunca dejarán de lado a la Policía Nacional y la Guardia Civil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento