Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 25 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Todo va viento en popa en tu trabajo, pero hoy tendrás que hacer frente a una dificultad que no es la primera vez que logras vencer. No te rindas a las primeras de cambio. Tal vez haya alguien que te ponga las cosas aún más difíciles, pero nada ni nadie podrá contigo.

Tauro

Echas de menos la tranquilidad del mar o de un entorno natural al que acudes de vez en cuando. Puede que no hayas podido hacer un viaje que tenías programado o que las merecidas vacaciones que tanto deseas se estén retrasando. No dejes que el trabajo te atrape, necesitas aire puro para seguir.

Géminis

Sucederá algo que no estaba previsto que alterará por completo tu agenda. Puede que no consigas llevar a cabo todas las actividades que te habías propuesto para hoy, pero debes ser flexible. Prescinde de todo lo que no sea importante y céntrate en lo esencial.

Cáncer

Un conflicto entre un buen amigo y tú todavía no está resuelto y te está quitando mucha energía. Habla con él con sinceridad, sin miedo y con confianza: tal vez necesite algo de tiempo para comprenderte, pero finalmente lo hará. Tú no tienes la culpa de nada. 

Leo

Siempre has sido una persona muy generosa con los demás, pero ahora debes serlo contigo mismo. Desde hace tiempo estás sintiendo que tienes algunas necesidades que no están siendo cubiertas. No es malo que confíes en los demás, pero cuidado: alguien podría decepcionarte.

Virgo

Llegará a ti, de forma mágica e inesperada, la información que necesitas justo en este momento para resolver un conflicto interno que te mantiene bloqueado. Es hora de que avances hacia tu destino: no te detengas a mirar para atrás ni para coger impulso. Todo comienza a resolverse.

Libra

Hoy todo irá bien en el trabajo, pero en lo personal tendrás que enfrentarte a un familiar que parece que últimamente parece empeñado en ir en contra de ti. Háblale claro y no dejes que te tome el pelo. Si él tiene ganas de discutir, que discuta, pero que no lo haga contigo.

Escorpio

Tendrás que afrontar gastos inesperados debido a una reforma o reparación que tendrás que llevar a cabo en el hogar. No te preocupes en exceso: dentro de poco entrará en tu cuenta bancaria una cantidad de dinero con la que no contabas. Fluye con el momento presente.

Sagitario

No permitas que nadie te arrebate tu derecho más sagrado: ser feliz. Tenlo en cuenta hoy cuando alguien en el trabajo intente abusar de tu confianza. No entres en discusiones inútiles. Y enfócate siempre en las soluciones, no en los problemas.

Capricornio

Estás trabajando mucho en un proyecto muy ambicioso que te sirve de motivación para la vida, pero debes vigilar tu actitud y respetar al máximo la voluntad de los demás. No todos tienen que ir al mismo ritmo que tú. No eres una isla y eso debes de tenerlo claro.

Acuario

Debido al intenso ritmo de la semana cada vez te sientes más cansado y hoy, al terminar la jornada, no podrás ni plantearte salir a dar una vuelta. Lo mejor será que hagas todo lo posible por relajarte: un buen baño de agua caliente te irá de maravilla. Mañana será otro día.

Piscis

Un amigo está intentando aprovecharse de tu generosidad y es hora de que le pongas límites. No es responsabilidad tuya si él se enfada. Tú no le has exigido nunca nada y él no tiene por qué exigirte a ti nada. En el terreno amoroso te esperan agradables sorpresas.