Harrison Ford busca cocinero para su boda

  • El actor y su novia la actriz Calista Flockhart están últimando los preparativos para su boda.
  • Para el banquete, la pareja ha pensado en contratar los servicios del conocido chef Jamie Oliver.
  • Harrison Ford volverá a la gran pantalla con la cuarta parte de la saga de Indiana Jones.
Harrison Ford y Calista Flockhart.
Harrison Ford y Calista Flockhart.
KORPA
Harrison Ford y Calista Flockhart.

El actor Harrison Ford, famoso por dar vida en al héroe cinematográfico Indiana Jones, está buscando un cocinero para su boda con la actriz Calista Flockhart y parece haber puesto los ojos en el conocido "chef" británico Jamie Oliver.

Según pública el diario The Sun, Ford, de 64 años, y Calista, de 43 y protagonista de la serie televisiva Ally McBeal, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California (EEUU).

La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú.

Un chef de renombre

Ford y Calista han discutido recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston, estrella de la teleserie Friends, en un acontecimiento benéfico.

"Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios", dijo al periódico una fuente de Hollywood.

Antes de su boda, Harrison Ford volverá a la gran pantalla en la cuarta película de Indiana Jones, El Reino de la calavera de cristal, que se estrenará el próximo mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento