Madonna en los premios 'Billboard'
La reina del pop sentada en un trono durante los 'Billboard Music Awards'. GTRES

Madonna y Mariah Carey actuarán en el escenario de los Billboard Music Awards el próximo 1 de mayo y se convierten así en uno de los mayores reclamos de la entrega de premios.

No serán la únicas que se presenten en la presentación realizada en Las Vegas (Estados Unidos), ya que la edición de 2019 estará marcada por las actuaciones estelares.

Jonas Brothers, BTS con Halsey, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Khalid, Panic! at the Disco, Sam Smith con Normani, Tori Kelly, Dan + Shay y Ciara son las actuaciones confirmadas en la gala de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

@madonna + @maluma have something special planned for the #BBMAs. 🔥 ❌ WEDNESDAY, MAY 1 ON NBC 🔥

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el21 Abr, 2019 a las 2:23 PDT

Madonna presentará por primera vez en televisión, junto a Maluma, su nuevo single Medellín. El audio ha superado en una semana las 7 millones de visitas en YouTube.

La ambición rubia se presentó en estos premios en 2016 para homenajear a Prince, donde interpretó Nothing Compares 2 U y Purple Rain. En el año 1996 fue homenajeada en los premios Billboard con un galardón en reconocimiento a su sensacional carrera artística.

Mariah Carey será la homenajeada de la noche, gracias a sus ventas y récords recibirá el premio 'Icon'.

La intérprete de Hero también se subirá al escenario en la entrega de premios para celebrar su exitosa carrera musical.

Los Billboard Music Awards son una de las citas imprescindibles de la música en Estados Unidos, en esta ocasión estarán presentados con la cantante Kelly Clarkson.