Se ubicará según el Ayuntamiento de Utrera en antigua nave de Munchen, en el kilóletro 2,5 de la carretera Utrera-Los Palacios. La superficie construida de la nave es de 18.101 metros cuadrados, de los cuales 16.501 están destinados a uso industrial y 1.600 a oficina. "La empresa calcula que en un primer momento se crearán 44 empleos directos pero que aumentará según vayan avanzando las necesidades y el desarrollo del negocio", según el Consistorio.

El alcalde utrerano ha indicado que "esta importante empresa del sector industrial ha elegido Utrera gracias a su situación geográfica que nos convierte en un importante nudo logístico y al apoyo decidido del Ayuntamiento de Utrera".

Entre los clientes de Canagrosa se encuentran grandes fabricantes de aeronaves, plataformas y componentes aeronáuticos, empresas de MRO, así como industrias que precisan control metrológico de sus equipos y de sus procesos. Canagrosa trabaja para empresas tan conocidas como Airbus, Boeing, EADS-CASA o Iberia.

En ese sentido, el regidor utrerano ha expresado que "es la primera empresa de estas características que elige Utrera para desarrollar esta línea de negocio".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.