Martínez Bermejo recrimina que Puente quiera "dar lecciones" después de "no hacer nada a favor de los vecinos"

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha recriminado que el alcalde y candidato del PSOE a la reelección quiera "dar lecciones" y le haya dicho que debería dimitir por ser situado en el puesto octavo de la lista municipal del PP.

"Una persona que cuyo protagonismo en estos cuatro años ha sido personal para no hacer nada a favor de los vecinos, no es nadie para dar lecciones a los que formamos parte de la lista", ha aseverado Martínez Bermejo.

Así, el portavoz 'popular' y número ocho de la lista del PP ha incidido en que Puente ha generado "cuatro años funestos" para Valladolid, "cuatro años de nada, en los que ha renunciado a los principales proyectos, como el soterramiento, el Parque Agroalimentario, o la Ciudad de la Justicia".

A ello ha sumado las "actuaciones judiciales echadas por tierra por los tribunales", como "el intento de llevar a la cárcel al anterior regidor", o la declaración de inconstitucional del acuerdo sobre las retribuciones de los concejales sin dedicación exclusiva "por ir en contra de los derechos de los concejales de la oposición".

"Sus nervios y sus inquietudes le llevan a intentar hacernos daños, pero los que estamos ahí sabemos y creemos que vamos a ganar y a gobernar", ha defendido Martínez Bermejo, que se ha mostrado convencido de que la candidata del PP a la Alcaldía, Pilar del Olmo, "sabrá hacer las cosas que Puente no ha sabido hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento