28A.- El PP destaca su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías 5G

  • El candidato al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga Mario Cortes ha expuesto este miércoles "el pleno compromiso del Partido Popular con la innovación y las nuevas tecnologías emergentes" , afirmando que se trata de "de planes y proyectos necesarios para el desarrollo del país".
Málaga.- 28A.- El PP destaca su compromiso para mejorar la movilidad y las conexiones al PTA
Málaga.- 28A.- El PP destaca su compromiso para mejorar la movilidad y las conexiones al PTA
PP DE MÁLAGA
Málaga.- 28A.- El PP destaca su compromiso para mejorar la movilidad y las conexiones al PTA

Cortés, en el Polo de Contenidos Digitales, ha asegurado que "la tecnología 5G va a suponer una revolución para seguir desarrollando las comunicaciones móviles". "Contara con grandes implicaciones en nuevos servicios que serán beneficiosos para las ciudades, las empresas y los ciudadanos", ha explicado.

En este sentido, ha incidido en que la llegada de la tecnología 5G "aportará, entre otras, soluciones de emergencia, de seguridad, de comercio o de ocio para contribuir al adecuado crecimiento de las ciudades"

y ha considerado "muy útil y necesario" este modelo de innovación tecnológica.

También el candidato a la Cámara Baja, ha manifestado que "es necesario un total respaldo a la innovación para facilitar un despliegue rápido y eficaz para cooperar en el desarrollo de esta tecnología" , valorando que es un modelo que "favorecerá la creación de empleo y hará mas competitivo el sector empresarial en nuestro país".

Cortés ha señalado que "el Partido Popular esta plenamente comprometido con la innovación y aportará los medios requeridos para el desarrollo de las nuevas tecnologías". Igualmente, ha lamentado que "el resto de formaciones políticas vivan ancladas en el pasado" y que "estén lejos de la realidad tecnológica que requiere España".

"Un Gobierno del Partido Popular apostará por el desarrollo de los modelos de innovación para dotar a España de u tejido empresarial competitivo y conseguir afianzar a nuestro país como referente tecnológico mundial", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento