La cantante Ariana Grande
Con 25 años, Ariana Grande es una de las estrellas más grandes del pop. GTRES

Durante su cotizada actuación en Coachella, por la que cobró 7 millones de euros por concierto, Ariana Grande recibió el impacto de un limón, un inicidente que le obligó a parar la actuación.

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, a pesar de lo cual el espectáculo continuó con normalidad. Eso sí, Ariana hizo un comentario tras dejar escapar un gritito de sorpresa: "Esto es porque uno de ustedes me lanzó un limón, mierda".

El cítrico fue arrojado por una persona del público. Se rumorea que podría tratarse de un fan de Beyoncé, ya que esta cuenta con el famoso disco Lemonade y se especula que Ariana cobró el doble que Beyoncé por su presentación, tal y como recoge MTV.

Desde la publicación del disco Lemonade, el limón ha sido uno de los elementos a los que Beyoncé se ha vinculado.

El origen del título del disco procede de una popular frase que a la abuela de Beyoncé le gustaba repetir: "Si la vida te da limones, haz limonada".

Mientras muchos hablan de una falta de respeto hacia Ariana Grande por este incidente, otros han preferido llenar Twitter de memes.