La Princesa Letizia, a tope

  • Doña Letizia tiene cada vez más protagonismo dentro de la Casa Real.
  • Mañana acudirá a una entrega de premios y el miércoles se desplazará a Barcelona con motivo de la XI edición de los premios Fidem.
  • El pasado 27 de febrero, la Princesa de Asturias presidió tres actos oficiales en una sola mañana.
Don Felipe y Doña Letizia durante un acto oficial.
Don Felipe y Doña Letizia durante un acto oficial.
ARCHIVO

Mañana está prevista la presencia de la Princesa de Asturias en la entrega de los premios de Literatura infantil y juvenil El barco de Vapor. Doña Letizia, aficionada a la literatura desde niña, con su voz clara y brillante, pronunciará unas palabras.Casa Real está sacando partido de

las innegables facultades de la Princesa de Asturias. El miércoles 26, a las 20 horas también pronunciará un discurso en Llotja de Mar, Barcelona, con motivo de la
Entrega de la XI edición de los premios Fidem 2008, que concede la federación Internacional de Mujeres emprendedoras.

El ritmo de la princesa no ha decrecido
a pesar de ser madre de dos niñas. Al contrario, su protagonismo ha aumentado. El pasado 27 de febrero la Princesa asistió a tres actos oficiales en una sola mañana.

Más de 30 actos oficiales

Los actos a los que la princesa asiste tienen garantizada su cobertura en las revistas del corazón, fascinados el nuevo look de la princesa, le dedican amplios especiales. No es de temer que el Príncipe Felipe, como le ocurriera , salvando las distancias a Carlos de Inglaterra con Lady Di, se pique con su esposa. Profundamente enamorado de ella, el heredero al trono ha ganado seguridad en sí mismo en sus apariciones públicas. Todo se pega.

Doña Letizia ha participado en más de 30 actos oficiales desde que comenzó el año 2007. Recepciones en Zarzuela, entregas de premios, actos conmemorativos. Ni siquiera el reciente amago de infarto de su abuelo, Francisco Rocasolano paralizó el planning de su agenda. La Infanta Sofía parece haber insuflado nuevos bríos en la joven madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento