Las nuevas cuentas del banco europeo N26 contarán con IBAN español

  • N26 da un paso más y apuesta por ofrecer una cuenta nacional.
N26 se convierte en uno de los representantes más prósperos de la nueva banca en España, tras alcanzar 200.000 clientes en el país
N26 se convierte en uno de los representantes más prósperos de la nueva banca en España, tras alcanzar 200.000 clientes en el país
Web oficial N26

El banco móvil europeo N26 lleva tiempo funcionando en España con miles de clientes, pero acaba de dar un paso más en nuestro país. A partir de ahora las cuentas abiertas aquí contarán con su propio IBAN español.

Si aún no conoces este banco móvil de origen alemán cada vez más popular en toda Europa, con este código descuento N26 tienes la oportunidad de descubrirlo. Verás que se puede pagar con el móvil, pudiendo llevar un control total de cada transacción desde tu smartphone.

Desde que se llevó a cabo esta medida, el pasado 17 de abril, todo es más fácil para funcionar en el mercado español, porque se empieza a operar con un código propio del país, un International Bank Account Number emitido especialmente para España, como cualquier otro banco a nivel nacional.

N26 es de origen alemán y por eso, aunque funcione en toda Europa y tenga la garantía del Banco Central Europeo, hasta este momento a las cuentas de N26 se les asignaba un IBAN alemán empezando por DE.

¿Qué pasa con los que ya son clientes?

Ahora los usuarios con antigüedad, así como los nuevos usuarios que activen una cuenta bancaria con su móvil, contarán con un IBAN español. Los nuevos códigos IBAN de los clientes de N26 en España empezarán por ES y a continuación el número de cuenta.

¿Por qué un IBAN español?

Muchos usuarios señalaban que pese a todas las comodidades, transferencias seguros y el control financiero que permite N26, suponía un inconveniente tener un código de identificación alemán.

Por este motivo, se espera que este giro del banco móvil N26 facilite a muchos usuarios operar en España con más comodidad. También señalan desde la empresa que la medida llevará consigo una ampliación de la oferta de productos en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento