A preguntas de los periodistas, coincidiendo con una reunión con vecinos de Feáns en su condición de candidato a la reelección en las elecciones municipales de mayo, ha confirmado que tiene su voto decidido, aunque no ha concretado a qué formación.

Sobre estos comicios, ha dicho que lo espera es que de ellos salga "un gobierno de progreso, que mire por los intereses de las clases populares y la mayoría social". Así, ha rechazado un gobierno "que pueda acercarse al centro derecha porque pueda ser más cómodo".

"Si no que se moje, que haya una mayoría de izquierda que pueda sumar y votaré en consecuencia para que haya esa mayoría". "Es importante que los intereses de Galicia y A Coruña estén presentes y fijarse quién defiende esos intereses", ha recalcado.

"Con lo que acabo de decir está clarísimo", ha respondido también al ser preguntado en varias ocasiones a qué formación votará después de que en Marea Atlántica optase por abstenerse de participar en la campaña tras la escisión que dio lugar a En Común-Unidas Podemos y En Marea.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.