Murillo (PSOE) vio "muy solvente y tranquilo" a Pedro Sánchez: "mantener el control es un mérito"

  • La secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, vio anoche "muy solvente y sobre todo tranquilo" al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, en el segundo debate de televisión con los rivales de los principales partidos: PP, Ciudadanos y Unidas Podemos.

Tras señalar que estos debates son "muy complicados", más aún cuando son "tan consecutivos" -dos en 24 horas-, Murillo ha considerado que "es muy difícil debatir así", y ha agregado al respecto que "mantener el control es un mérito".

Así lo ha opinado este miércoles en Santander a preguntas de los medios sobre ese segundo debate, en el que Sánchez se volvió a medir con Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

La secretaria de Estado ha comparado la intervención del presidente con suyas en el Congreso, en una de las cuales habló de presupuestos y la adjetivaron -ha dicho- "con lo fácil, con lo mismo de siempre", lo que evidencia a su juicio que sus contrincantes no se habían "mirado ningún programa", y lo que a su vez "devalúa la política". "Perdí más los papeles", ha reconocido.

Pero "Pedro estaba más en una situación donde cuando tienes un trabajo de tantos meses que alguien se dedique a poner adjetivos es tan difícil de llevar", ha comentado al respecto Soledad Murillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento