Salom lamenta que no se haya llevado a cabo un cara a cara y pide el voto como "medida útil para echar a Sánchez"

  • PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS)
28A.- Durán diu que Maria Salom és una 'bona candidata' per liderar la llista del PP balear al Congrés
28A.- Durán diu que Maria Salom és una 'bona candidata' per liderar la llista del PP balear al Congrés
EUROPA PRESS - Archivo
28A.- Durán diu que Maria Salom és una 'bona candidata' per liderar la llista del PP balear al Congrés

La candidata 'popular' al Senado por Mallorca, Maria Salom, ha lamentado este miércoles que no haya existido un cara a cara entre el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder 'popular', Pablo Casado, y ha pedido el voto para los 'populares' como "medida útil para echar a Pedro Sánchez" del Ejecutivo central.

Salom ha hecho estas declaraciones durante una visita de campaña en la Romería del Cocó, en el término municipal de Lloseta, en la que ha añadido que el debate de este martes emitido por Atresmedia -y en el que participaron los líderes de los partidos del Cs, Podemos, PSOE y PP- "puso en evidencia la razón por la que no ha existido el cara a cara entre los cabezas de lista de los partidos del PP y del PSOE".

"La democracia exige que se pueda ver cuales son los dos modelos, aunque ayer se demostró la razón por la que no ha habido este cara a cara", ha comentado Salom, que ha añadido que Casado demostró "estar muy por encima que el presidente Sánchez". "Casado demostró solvencia y conocimiento sobre lo que necesita España para solucionar los problemas".

"Yo vi a un Pablo Casado muy sólido, explicando, argumentando y enseñando el programa que tienen los populares para que España vuelva a crecer" ha comentado Salom del líder de su formación.

Por otra parte, ha señalado que Pedro Sánchez "estuvo muy desdibujado", además de afirmar que "solo no puede llegar a ningún sitio". "Sánchez necesita de los independentistas y de los batasunos y Otegui", ha expresado la candidata.

Salom ha comentado también que su formación ve con optimismo los resultados de los próximos comicios, ya que afirma "estar segura" de que la gente de centro-derecha "se ha dado cuenta que se tiene que votar con la cabeza, no con el corazón". "La arma que tenemos ahora es nuestro voto. Tenemos que votar para conseguir echar a Pedro Sánchez. El voto más efectivo para expulsar a Pedro Sánchez es el voto a los populares"., ha argumentado la candidata 'popular' al Senado por Mallorca.

Preguntada por la política de pactos que va a llevar a cabo su partido, Salom se ha mostrado prudente y ha dicho que todavía es pronto para hacer declaraciones al respecto.

"Lo importante ahora es pensar en votar a un valor seguro que es el Partido Popular. Que la gente vote pensando en el futuro de los hijos, y la persona que transmite más confianza es Casado", ha concluido la candidata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento