Casado cree que su modelo de España ganó en los debates y ataca a Sánchez: "No merecemos un Gobierno que mienta"

Pablo Casado, en un mitin en Sevilla.
Pablo Casado, en un mitin en Sevilla.
PP
Pablo Casado, en un mitin en Sevilla.

Con gritos de "presidente, presidente" fue recibido Pablo Casado en Sevilla. El líder del PP, acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y por Teresa Jiménez Becerril, entre otras figuras del partido, siguió con su agenda de campaña electoral todavía con la resaca del doble debate celebrado esta semana.

Casado recalcó que su modelo de España salió "ganador" de los dos debates, y al mismo tiempo acusó a Sánchez de "mentir a sabiendas". Especialemte en materia de violencia machista. "No voy a poner en tela de juicio lo que el PSOEquiere hacer para acabar con la violencia de género pero no voy a tolerar que se dude de lo que queremos hacer el resto de partidos", dijo. Calificó como "infame" el movimiento del líder socialista para criticar al Gobierno andaluz.

"No merecemos un Gobierno que mienta". El presidente popular ve a los socialistas "agotados" y se compromete a "servir a todos los españoles". Como ya ha hecho en otros momentos de la campaña, esgrimió que quiere "gobernar para todos". Siguió con otro de sus mantras: "Estas elecciones van de cambio". El PP es "la única alterantiva" y garantiza "el desbloqueo". En este sentido, Casado puso como ejemplo el pacto de Andalucía con Cs y Vox.

"Cuando lleguemos al Gobierno la próxima semana, no vamos a quejarnos [de la herencia recibida], vamos a actuar", recalcó un Casado que volvió a desgranar algunas de las claves de su programa económico, contraponiéndolas con las propuestas de la izquierda. "La alternativa que propone Iglesias es el infierno fiscal".

El lema de "España no va bien" también fue repetido en el mitin. "Vamos a garantizar el valor seguro". Apeló, a este respecto, a la "igualdad" de todos los ciudadanos. "Os tengo que pedir el último esfuerzo, podemos hacerlo", clamó, antes de pedir que no se "divida en tres" la escalada hacia la victoria electoral. Después "ya negociaremos", concluyó.

"Que el señor Sánchez tenga cuidado porque Otegi es un secuestrador", dijo, como ya hiciera en el debate Casado. Asegura que si el PSOE se mantiene en el Gobierno con los votos de Bildu "tendrá que pagar un rescate". "Quienes causaron tanto daño no van a obtener ningún rédito" si el PP alcanza la Moncloa tras el 28-A, sentenció.

"La autopista es votar a Casado"

Moreno se deshizo en elogios con Casado, a quien erigió como ganador de los debates. "Eres frescura, eres capacidad, eres solvencia. Eres lo que España necesita en el Gobierno", sostuvo el presidente de la Junta. En este sentido, vio con optimismo también las decisiones tomadas por la dirección popular a la hora de hacer las listas.

Pablo Casado apura sus últimas paradas del calendario de campaña. Estará el viernes en Valencia y cerrará en Madrid, en un acto multitudinario. "El clima que estamos viviendo en la calle es muy parecido al que vimos en Andalucía", avisó Moreno, que apuesta por "un futuro mejor de la mano del PP". Moreno terminó con otra advertencia: "El camino rápido, el camino inteligente para que Sánchez no sea presidente, es votar a Pablo Casado. Esa es la gran autopista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento