Comunidad convoca 73 nuevas plazas de empleo público, cuyo plazo de inscripción comienza este jueves

  • MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Comunidad convoca 73 nuevas plazas de empleo público, que pertenecen a la oferta de estabilización del empleo temporal en la Administración regional. La oferta se publica en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y este jueves, 25 de abril, comienza el plazo de inscripción.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el 24 de mayo en las ventanillas únicas o presentar de forma telemática, a través de la web de empleo público (www.empleopublico.carm.es), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta convocatoria consta de 34 plazas de Técnico Auxiliar Tributario, 16 plazas de Cocina, 12 plazas para Seguridad y control de accesos, seis plazas de Mantenimiento, cuatro para Técnico Auxiliar Opción Agraria y una para Celador de caza y pesca fluvial.

El portal web de empleo público de la Comunidad concentra toda la información relativa a todos los procesos selectivos, y los perfiles de empleo público en Facebook y Twitter informan puntualmente de las novedades en cuanto a convocatorias, temarios, pruebas selectivas, exámenes y listas de espera.

Además, los interesados en recibir avisos sobre ésta y otras convocatorias pueden solicitar su ingreso en la lista de distribución de información por Whatsapp con solo enviar un mensaje con la palabra 'ALTA' al número 607 670 742.

Hasta el mes de mayo, la Comunidad irá publicando progresivamente las convocatorias de las 1.044 correspondientes a la oferta de estabilización de Administración y Servicios y, tras éstas, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso durante el mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento