Foro propone reducir el fraude fiscal y simplificar el sistema impositivo

  • El secretario general de Foro y número dos de la candidatura autonómica, Adrián Pumares, ha presentado este miércoles el programa fiscal de su formación para las elecciones generales del 28 de abril, a las que concurre en coalición con el PP. Entre otras medidas, Foro propone "aumentar el número de efectivos con más recursos para reducir el fraude fiscal y simplificar el sistema impositivo, reduciendo las figuras, en beneficio de un adecuado control".
28A.- Foro
28A.- Foro
FORO
28A.- Foro

Así lo ha indicado en rueda de prensa, apuntando la pretensión de su partido de favorecer "un país cohesionado, sin ninguna diferencia entre las distintas regiones por cuestiones económicas o fiscales".

"El sistema impositivo debe garantizar la suficiencia financiera del Estado, pero sin distorsionar el libre desarrollo de la iniciativa privada y empresarial", sostiene Pumares.

Así, señala que Foro "promoverá un sistema impositivo sencillo, claro y transparente, que favorezca la actividad económica, para lograr mayores ingresos fiscales sin necesidad de elevar los tipos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento