Tribunales.- En libertad el causante del atropello que acabó con la vida de una mujer en Los Príncipes

  • El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, en funciones de guardia, ha decretado la libertad para el ciudadano oriental que atropelló a una mujer el pasado fin de semana en la barriada de Los Príncipes de Sevilla.

La juez ha acordado como medidas cautelares la retirada del permiso de conducir, la retirada del pasaporte y la comparecencia quincenal en el juzgado que investigará los hechos, que será el de Instrucción 15. Inicialmente, está investigado por un delito de homicidio imprudente y otro de abandono del lugar del accidente.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional procedió a la detención el pasado sábado por la noche. Asimismo, los agentes también intervinieron el vehículo con el que presuntamente se atropelló a la víctima, una mujer de unos 50 años de edad y española: en concreto, el vehículo intervenido es una furgoneta.

Respecto al suceso, Emergencias 112 Andalucía explicó en un comunicado que sobre las 4,10 horas un testigo alertó al centro de coordinación del siniestro en la avenida de la Barzola, esquina con la calle Bahía de Cádiz.

Por ello, el centro coordinador del 112 avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima había sido hallada fallecida en el lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento