Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 24 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Provocarás, sin quererlo, un daño totalmente innecesario a una persona a la que quieres. Rectifica en cuanto te des cuenta, trágate el orgullo y pide perdón lo antes posible. Debes tener una mayor inteligencia emocional: sé más cuidadoso con lo que le dices a los demás.

Tauro

Estás gastando demasiado y tus ahorros están bajando. No hay de lo que preocuparse, pero tenlo en cuenta para que puedas gestionar tu dinero de forma eficaz. Sabes que algunas de las compras que estás haciendo son totalmente innecesarias. Planifica.

Géminis

Llevabas varios días algo pachucho, pero hoy tendrás una salud excelente y te sentirás, de nuevo, a tope de vitalidad y energía. Estás en el mejor momento de tu vida para conseguir todo lo que te propongas. No te desanimes si algunas cosas no te salen a la primera. 

Cáncer

Eres una persona bastante sentimental, lo cual es bueno, pero debes tener cuidado con no dejarte llevar demasiado por las emociones. Intenta tomar decisiones que sean racionales y lógicas para que así puedas avanzar hacia tus verdaderos objetivos en este momento.

Leo

Leerás algo en un libro que te calará muy hondo y que podría llegar a transformarte interiormente. En el fondo sabes lo que tienes que hacer con respecto a una situación vital que te está absorbiendo demasiado. Solo necesitas fe y un poco de valentía. Y hoy descubres cómo conseguirlo.

Virgo

El estrés y el agobio se interpondrá entre tú y tus verdaderos sueños y tendrás que gestionarlo de una manera óptima e inteligente. No hagas caso a quienes no saben vivir la vida. Decide no tomarte las cosas a la tremenda. Tú puedes ser el dueño de tu destino. 

Libra

Conocerás, de forma aparentemente casual, a un profesional que te brindará toda la ayuda que necesitas. No te avergüences de contarle todo lo que sientas que necesitas contar: no es el momento de que tengas secretos. Tu fuerza interior está a punto de despertar.

Escorpio

Descubrirás algo que no sabías y que podría cambiar, en cierto modo, la relación que tienes con tu pareja. Sé flexible, habla con ella todo lo que tengas que hablar y no te guardes nada para ti. Podréis solucionar este pequeño bache si los dos ponéis de vuestra parte.

Sagitario

No encuentras tiempo para atender a todas las personas que reclaman tu atención y sientes que la vida transcurre a un ritmo vertiginoso. Pero eres tú el único que puede ponerle freno al tren en el que vas subido. Decide a qué velocidad quieres avanzar por la vida.

Capricornio

Estás demasiado preocupado por cosas que no tienen tanta importancia. Alguien aparecerá en tu vida para hacerte valorar todo lo bueno que hay en ella. No temas ninguna derrota ni ningún final. Siéntete agradecido y el miedo se evaporará. Lo comprobarás.

Acuario

Una persona de tu familia o uno de tus amigos reclamará tu atención tanto hoy como en los próximos días. Dale lo que necesita, pero reserva tiempo para ti. Si algo hoy no sale como querías que saliera, no te rindas. Mañana tendrás otra oportunidad de conseguirlo. 

Piscis

Hoy tendrás el corazón contento y verás belleza allá donde mires. Puede que otros no entiendan tus sentimientos de plenitud y de felicidad, pero es porque no están en tu piel. Es un buen día para que quedes con gente positiva con la que poder seguir celebrando la vida.