La llegada de Iglesias
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada a las instalaciones del grupo privado de comunicación Atresmedia. JuanJo Martín / EFE

El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para el debate con sus contrincantes del PSOE, PP y Ciudadanos, y lo ha hecho en taxi.

"Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según el candidato, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi". Iglesias ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.

Sin traje y con un jersey azul oscuro, ha llegado a las 20.38 horas a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado de su equipo de asesores más cercanos.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó pasadas las 20.30 horas y fue el primero en llegar a la sede de la televisión privada, donde se presentó acompañado del secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas; el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo; y el responsable del área digital del partido, David Martínez.

Tras entrar en las instalaciones de Atresmedia, el líder de Ciudadanos fue acompañado por responsables del grupo de comunicación hasta la 'zona de trabajo de equipos', que son reservados en los que se situarán los responsables de los partidos hasta el inicio del debate. Rivera llega a este segundo debate después de que una mayoría de encuestas en medios de comunicación le dieran como vencedor en el debate de TVE.

Casado, jaleado por funcionarios de prisiones

El candidato del PP, Pablo Casado, ha saludado a un grupo de funcionarios de prisiones que se manifestaban ante la sede de Atresmedia. Ha llegado acompañado de su esposa, Isabel Torres.  Con traje azul y corbata granate, el dirigente popular fue recibido por los manifestantes con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!" .  Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.

El candidato a presidente de gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el último de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia. Con traje azul y corbata granate, el presidente ha llegado a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, junto a su jefe de gabinete, Iván Redondo. Al ser preguntado por la prensa si estaba dispuesto a debatir, se ha limitado a responder : "A eso hemos venido".

El presidente entró en el edificio principal de este medio de comunicación sin hacer declaraciones, sonriente y sin dirigirse a los representantes de Jusapol y funcionarios de prisiones que reclamaban en la puerta mejorar salariales y laborales.