Rumer Willis
La actriz Rumer Willis en una celebración en Las Vegas (Estados Unidos). GTRES

Rumer Willis contestó a un seguidor de Instagram que la acusó de vivir gracias a la fama de sus padres, las estrellas de Hollywood Bruce Willis y Demi Moore.

"A los 30 años, mamá tenía un Golden Globe por Ghost y papá tenía 2 Junglas de cristal en su haber. Pero comiendo panqueques en el baño... los pones en vergüenza" declaró un hater, según publica Fox News.

Ver esta publicación en Instagram

I ate 🥞 in the 🛁

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el20 Abr, 2019 a las 2:59 PDT

El medio recoge que esta información está equivocada, ya que Demi Moore fue nominada con 28 años por Ghost pero no se hizo con el premio, mientras que Willis no rodó la primera entrega de La jungla de cristal hasta que contaba con 33 años.

La respuesta de Rumer fue la siguiente: "La próxima vez que comparta una foto del baño, primero me aseguraré de alcanzar el estatus EGOT (haciendo referencia a los ganadores de Oscar, Globos de Oro, Emmy...) para no avergonzar a las Casas Moore y Willis".

La publicación en la que contestó al usuario cuenta con más de 16.000 likes, además de 200 comentarios, que se dividen entre los que apoyan a la celebrity y los que están más en la línea del seguidor.

En su perfil de Instagram, en el que Rumer cuenta con más de 600.000 seguidores, también se declara "cantante, actriz, activista, empollona y coleccionista de animales".

Ver esta publicación en Instagram

The struggle was real today.

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el24 Ene, 2019 a las 2:12 PST