Isabel Pantoja: "Espero no defraudaros porque es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión"

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019'.
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019'.
EP
Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019'.

Comienza la cuenta atrás para que arranque Supervivientes y el morbo por ver a Isabel Pantoja no hace más que ir en aumento. A la entrevista en exclusiva que publicó en ¡Hola! le sigue un vídeo que ha subido la tonadillera en su perfil de Instagram. En él avanza que en pocas horas se marchará a Honduras para comenzar su aventura.

"Mi querida familia, amigos y fans. Son las últimas horas en las que voy a estar en España y si Dios quiere mañana me embarcaré en esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo: Supervivientes", comienza diciendo la cantante, visiblemente más delgada.

"Espero no defraudaros y hacerlo lo mejor posible. Todo para mí es nuevo y os pido de corazón que me apoyéis. Es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión", prosigue Pantoja.

A continuación, explica al #teamPantoja dónde pueden verla: "Estaré siempre en directo a través de todos los perfiles oficiales de Supervivientes y de todos los espacios de Telecinco".

Visiblemente emocionada, la artista manda un saludo a su madre, a su familia, hijos y nietos. "Quiero que ellos esten bien porque son mi felicidad. Yo voy a procurar estar bien dentro de mis posibilidades", comenta.

"Estoy haciendo maletas, estoy nerviosa, emocionada... os quiero y os amo. Por favor, no olvidaros de mí que pronto volveré si Dios quiere", se despide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento