28A.- Cs denuncia ante la Policía las pintadas en la puerta de la sede y sobre los carteles de Albert Rivera

  • El portavoz del grupo municipal de Cs y candidato al Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha indicado este martes que la formación ha denunciado ante la Policía las pintadas registradas en la puerta de la sede en la capital y sobre algunos de los carteles de campaña en los que aparece la imagen del líder de Cs, Albert Rivera.
Cs condena el 'ataque' a su sede de Almería, pintada con el mensaje 'Muerte al fascismo'
Cs condena el 'ataque' a su sede de Almería, pintada con el mensaje 'Muerte al fascismo'
EUROPA PRESS
Cs condena el 'ataque' a su sede de Almería, pintada con el mensaje 'Muerte al fascismo'

Según ha indicado Cazorla ante los medios, agentes de la Policía Judicial ya se habrían desplazado hasta la sede para realizar las primeras averiguaciones a fin de determinar la identidad del autor de las pintadas con el mensaje "muerte al fascismo" y así dar "con los culpables de esta tropelía", según ha afirmado.

"De nada sirve que se limpie si luego lo van a volver a hacer, hay que poner punto y final a esta manera de actuar", ha valorado el portavoz del grupo municipal, quien ha criticado la "intolerancia" y la "falta de decoro" de determinados ciudadanos ante este "ataque". "No nos van a callar", ha apostillado al respecto.

La portavoz provincial de Cs y presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ya criticó este lunes la pintada a través de un apunte en su cuenta de Twitter. "Desgraciadamente, una vez nos levantamos con ataques de intolerantes que no saben respetar ni convivir. Pero no nos callarán. Seguiremos defendiendo con más fuerza nuestro proyecto político de libertad e igualdad, así como el respeto en democracia", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento