26M.- Ciudadanos concurre a las elecciones municipales en 23 municipios de la provincia

  • Ciudadanos (Cs) ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en un total de 23 localidades de la provincia de Cádiz: la provincia gaditana cuenta con un total de 45 municipios.
Ciudadanos primarias en Cádiz
Ciudadanos primarias en Cádiz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Ciudadanos primarias en Cádiz

A las candidaturas ya conocidas de Cádiz, con Domingo Villero; Jerez, con Carlos Pérez; Algeciras, con Sergio Pelayo; Sanlúcar de Barrameda, con Javier Gómez Porrúa; Rota, con Gilberto Bernal; y Chipiona, con Manuel Rodríguez, la formación naranja ha dado a cononer este martes el resto de candidatos.

Así, en la zona de la Bahía de Cádiz será Guillermo Cisneros el que se presente en Puerto Real; Curro Martínez Romero, en El Puerto de Santa María; Regla Moreno Gómez, en San Fernando; y José Ángel Quintana Macías, en Chiclana de la Frontera.

En la comarca del Campo de Gibraltar, Álvaro Marfil Gómez se presentará en La Línea de la Concepción; Pedro González Muñoz, en Los Barrios; y Pedro Miguel Mancha Romero, en San Roque.

En los municipios de la Sierra, Sonia Álvarez Ruiz se presentará en Arcos de la Frontera; Jorge Oliva Pérez, en Ubrique; María del Carmen Román Ballesteros, en San José del Valle; y Olivia Venegas Carrasco, en Benaocaz, mientras que en la comarca de la Janda se presentarán Miguel Ángel García Quirós, en Benalup; Antonio López Castañeda, en Barbate; Francisco Garrido Cañete, en Conil; Ignacio Garrido Arteaga, en Tarifa; Francisco Segovia, en Vejer; y Antonia de la Flor, en Medina Sidonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento