El motivo de las obras es la ejecución de trabajos para la puesta a cota de las tapas de registro de las redes de servicios que transcurren bajo esta vía, que cuenta con una nueva rasante tras la renovación de su pavimento.

La restricción a la circulación de vehículos en la calle Avilés se producirá en el tramo comprendido entre la calle Monte Viso y la nueva glorieta del Día 8 de marzo, que regula la intersección con las calles Santa Apolonia y Santa Cecilia. El acceso a la calle Avilés desde la calle La Rocica sólo se podrá efectuar en sentido al barrio de Llaranes.

El corte de tráfico será total y únicamente se permitirá el acceso a las personas residentes en esta vía, condicionado al desarrollo de los trabajos y a la ubicación de la maquinaria en cada momento. El aparcamiento del apeadero de La Rocica también permanecerá cerrado durante la ejecución de esta obra.

Esta actuación forma parte de los últimos remates de la renovación de pavimentos y servicios urbanos de la calle Santa Apolonia, que en su tramo final abarcan los trabajos de afirmado y pavimentación del ámbito de la nueva glorieta del Día 8 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.