AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

La concejal de Economía, Contratación e Informática y responsable de los proyectos 'Smart City', María Vázquez, y el representante de la empresa organizadora, JOS Marketing Online, Jorge Ortega, han indicado que el evento servirá para trasladar "ideas innovadoras en torno a la digitalización y el marketing y su aplicación en la transformación de las empresas".

Una decena de expertos participarán como ponentes en esta jornada que se extenderá desde las 9,00 a las 19,30 horas, incluyendo la celebración de un 'networking' "que promete sorprender a los participantes de este evento", según el organizador del evento.

Entre los ponentes se encuentran Javier Sirvent, "uno de los mejores cerebros que mezcla ciencia con tecnología"; Pablo F. Iglesias como experto en seguridad digital, Nacho Benavides como experto en posicionamiento digital, Miguel Florido, consultor de marketing digital cuya web recibe mensualmente más de un millón de visitas, Elia Guardiola, expecialista en marketing emocional; Juan Ramón Martínez, responsable de la estrategia Social Media del Grupo Cajamar o Miguel Ángel Trabado, profesor experto en digitalización que ha ayudado en el proceso de digitalización a grandes empresas.

La jornada estará conducida por la periodista almeriense y experta en marketing digital, Ana Márquez. La inscripción para participar en este evento permanece aún abierta a través de la página www.almeriadigitalday.es

Consulta aquí más noticias de Almería.