Así, la senadora en las Legislaturas XI y XII y alcaldesa de Villarramiel, Nuria Simón, irá como número cuatro en la candidatura popular.

En la quinta posición de la lista está Juan Jesús Blanco, procurador en las Cortes de Castilla y León en la IX Legislatura y edil del municipio palentino de Guardo desde 2007. Es el único que repite en la candidatura junto a Carlos Fernández Carriedo.

María Jesús Campos López, en la sexta posición de la candidatura, fue Concejala en el Ayuntamiento de Palenciadesde 2003 a 2011, responsable del área de Hacienda y de Empleo.

Cerrando la candidatura a las Cortes de Castilla y León por Palencia figura José Luis Emperador, que, actualemente, es profesor de Derecho Laboral en los cursos de la Junta y en la FEMP.

Como suplentes figuran María Victoria Cosgaya, actual líder del Partido Popular en Dueñas y candidata a la alcaldía del municipio del sur de Palencia. De segundo suplente, Manuel Gañán Rodríguez, edil del Ayuntamiento de Villada entre 2007 y 2012 y secretario del PP en el municipio así como expresidente comarcal de NNGG en Tierra de Campos. Como tercera suplente, Patricia Pérez Blanco, candidata a la Alcaldía de Magaz de Pisuerga.

Consulta aquí más noticias de Palencia.