28A.-Marta Rivera (Cs) Cree Que Albert Rivera 'Ganó Por Goleada' El Debate Frente A Un Sánchez Que 'Salió Corriendo'
28A.-Marta Rivera (Cs) Cree Que Albert Rivera 'Ganó Por Goleada' El Debate Frente A Un Sánchez Que 'Salió Corriendo' CIUDADANOS

A preguntas de los periodistas, se ha remitido a los "analistas y medios de comunicación" para ratificar esta afirmación. Además, ha dicho que "una cosa definitiva" es "como salió Sánchez". "Corriendo, sin hacer una evaluación pequeña", ha apostillado.

"El gran perdedor fue Sánchez, que no quería el debate y luego marchó porque sabía que no podía presentarse como gran perdedor", ha incidido en la misma línea.

RÍA DE O BURGO

Marta Rivera ha realizado estas manifestaciones tras visitar la ría de o Burgo, junto a la número dos de Ciudadanos al Parlamento europeo, Maite Pagaza.

Sobre la situación de la ría, Marta Rivera ha denunciado la existencia de "una deficiente gestión de los fondos europeos" y una "descoordinación" entre las administraciones.

"Hay que apretar a Europa", ha dicho sobre el destino del dinero para la regeneración de la ría. De su situación, Maite Pagaza ha aludido al "veneno que no se ve" en ella, al tiempo que la ha considerado un ejemplo "de la utilización impropia de vertidos, absolutamente incontrolados".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.