Esta empresa, especializada en la distribución y el envasado de dicho producto, comenzó su andadura en 1998 gracias al empeño de dos socios por popularizar el uso diario del azafrán entre los consumidores, ofreciendo un producto "de elevada calidad, con un envasado práctico y llamativo y a un precio competitivo".
Así lo han asegurado desde Extenda en un comunicado, apuntando que se trata de un producto "100 por cien natural y con propiedades beneficiosas para la salud que comercializan en las principales cadenas de distribución nacionales y con el que se han hecho un hueco en el mercado internacional".
En este sentido, han manifestado que con una producción anual en torno a las nueve toneladas, la empresa malagueña ha invertido en los últimos años más de dos millones de euros en maquinaria para el procesado de azafrán.
La actividad exportadora de Triselecta representa en la actualidad el 90 por ciento de su cifra de negocio, llegando a países como Argentina, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Japón y Australia.
Los planes de futuro de la compañía pasan por continuar creciendo en el exterior con la apertura de delegaciones internacionales y el lanzamiento de nuevos productos.
Triselecta es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de 'Empresa exportadora'.
"Es una satisfacción y un orgullo muy grande el que nos hayan tenido en cuenta para estos premios y nos hace sentir muy bien. Ha sido un recorrido largo pero, como decía, estamos muy contentos de que nos hayan reconocido", ha afirmado Juan Antonio de la Coba, responsable comercial de Triselecta.
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