La Guardia Civil pide colaboración para localizar a una joven de O Carballiño desaparecida 'de forma voluntaria'
La Guardia Civil pide colaboración para localizar a una joven de O Carballiño desaparecida 'de forma voluntaria' GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a la joven de 29 años Cristina Moleiro San Emeterio, de O Carballiño (Ourense), desaparecida "de forma voluntaria".

"No es la primera vez que se ausenta del domicilio familiar, sino que es reincidente", han asegurado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo de desaparición que se lleva a cabo en estos casos y ha solicitado la colaboración ciudadana.

La desaparecida falta de su domicilio desde el pasado martes 16 de abril, según ha relatado su padre a la Guardia Civil. "Salió de casa con dirección a Ourense", indican en el mensaje difundido por la Guardia Civil acompañado de una fotografía de la chica para ayudar en su búsqueda.

La joven mide 1,65 metros y pesa 60 kilos. Tiene el pelo rizado y largo. La última vez que se la vio vestía un pantalón verde tipo vaquero, camiseta sport y una cazadora corta de color negro.

Consulta aquí más noticias de Ourense.