El Cejas
El Cejas, en 'Got Talent'. MEDIASET

Noche de nervios, de emoción y de disgustos en la última semifinal de Got Talent España.

El concurso de Telecinco eligió este lunes a sus tres últimos finalistas y entre ellos no está El Cejas, fenómeno viral desde que salió en las audiciones del talent.

El youtuber del "que te meto" fue de los últimos en pisar el escenario pero, cuando lo hizo, se metió al público en el bolsillo con el estreno de su nuevo tema, mucho más sofisticado que el anterior.

Sin embargo, no convenció a Risto Mejide, que fue el encargado de decidir si empataban a votos el cantante y el bailarín Arturo Fajardo y El Cejas. Finalmente optó por el segundo. "Creo, sinceramente, que la valentía se demuestra en estos momentos... Me arriesgo a echarme encima a media España, pero doy mi voto a Arturo Fajardo", expresó el publicista.

De esta manera, con su elección dejaba fuera a El Cejas. Sin embargo, la historia entre ambios no quedó ahí. El publicista le mandó un misterioro mensaje que dejó descolocados a los espectadores y a todos aquellos que seguían el programa a través de las redes sociales.

"Mira, te voy a decir una cosa, Cejas, yo tenía aquí apuntada una valoración pero tú hoy me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Hoy has hecho algo muy importante por la persona más importante para mí, que es mi hijo", confesó Risto. "Entonces, como respuesta a eso, yo te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre, así que gracias", concluyó.

Desde ese momento, las especulaciones en las redes no cejaron. Y hay varias teorías, desde que el cantante habría posado con el hijo de Risto para una foto hasta que el menor, de 8 años, había sido uno de los bailarines durante su actuación. De momento, la incógnita sigue en pie.