Se trata, en palabras de Sánchez-Reyes, de una candidatura "muy sólida, avalada por la experiencia de gestión en los más variados ámbitos, con perfiles profesionales que abarcan cualquier actividad, con un conocimiento profundo de Ávila y los abulenses, de los retos a los que se enfrenta la ciudad", han informado en un comunicado.

"Ávila evoluciona y nosotros evolucionamos con ella, y esta lista tiene una fuerza renovada con la que aspiramos a ampliar el respaldo que los abulenses siempre han dado al Partido Popular", ha indicado.

Sobre las características de sus compañeros de lista, Sánchez-Reyes destaca "la ilusión, la fuerza con la que este equipo se pone a disposición de la ciudadanía".

"Todos los integrantes de esta candidatura hemos trabajado mucho y bien en beneficio de Ávila durante años desde los más diversos lugares, la empresa, la sociedad civil, la administración pública y el mundo del asociacionismo", ha destacado, señalando la procedencia de diferentes barrios de la ciudad, que ahora van a "trabajar para que Ávila gane el futuro desde el Ayuntamiento, que es la casa de todos los abulenses, piensen como piensen y sientan como sientan".

La candidata dice haber "escuchado a los abulenses" y conocer "las fortalezas de Ávila y aquellos aspectos a mejorar".

También ha señalado que se trata de un equipo con "un proyecto para la ciudad con medidas de choque, inmediatas, pero con visión a medio y largo plazo, para que las ideas que nosotros traemos puedan seguir utilizándose en legislaturas posteriores".

Consulta aquí más noticias de Ávila.