Sucesos.-Policía Municipal incoa diligencias a un menor de 17 años que conducía un vehículo y ha chocado contra un árbol
Sucesos.-Policía Municipal incoa diligencias a un menor de 17 años que conducía un vehículo y ha chocado contra un árbol POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Esta actuación ha tenido lugar en el barrio de Buztintxuri. Cuando los policías han acudido al lugar han comprobado que quien conducía el vehículo era un menor de 17 años "que, lógicamente, carecía de permiso de conducir".

La Policía Municipal ha destacado además otros dos siniestros ocurridos en las calles Aralar y Valle de Egües en los que los conductores implicados conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ha informado la Policía de que durante la Semana Santa ha atendido en Pamplona 20 accidentes de tráfico que se han saldado con cuatro personas heridas leves.

Las cuatro personas heridas son un varón de 75 años que sufrió una caída de motocicleta en la avenida Bayona; un ciclista que sufrió un choque contra una farola en la carretera de Sarriguren; y dos peatones de 57 y 86 años que fueron atropellados en las calles Jarauta y Puente Miluce.

Consulta aquí más noticias de Navarra.