Todos los candidatos del debate de TVE visten de azul, solo uno sin chaqueta... y la corbata de otro produce 'efecto moiré'

Los candidatos, poco antes del debate.
Los candidatos, poco antes del debate.
RTVE
Los candidatos, poco antes del debate.

Los cuatro candidatos de las elecciones generales 28-A que han debatido este lunes en TVE han mostrado sus diferencias en varios aspectos de la política del país... pero han coincidido en el color de su atuendo. Tanto Pedro Sánchez, como Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han elegido el color azul. Eso sí, con ligeras variaciones.

Sánchez ha elegido una tonalidad más oscura, con una corbata roja. Rivera ha preferido un color azul en su corbata y este color también ha sido el elegido por Casado para este complemento. Los dos líderes del centro-derecha, en cambio, han diferido en el color de su camisa: la del líder de popular es azulada y la de Rivera, blanca.

Iglesias, en cambio, ha preferido una vestimenta sin chaqueta, mostrando una camisa azul arremangada con unos pantalones de color kakhi, un toque que le ha distinguido del resto de candidatos que le acompañaban en los atriles, en un mensaje más informal y habitual en el líder de Podemos.

La corbata de Rivera, por último, tiene una característica especial: produce efecto moiré en pantalla. Es decir, una sensación óptica que distorsiona la imagen por la interacción de los cuadros pequeños de su corbata con el fondo del plató del debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento