Consultar el horóscopo de hoy: martes 23 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 23 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será un día especial que estará marcado por la magia de los libros. Recordarás qué cosas amas hacer y recuperarás la alegría interior que creías olvidada.  No esperes más para dar los pasos que tu corazón te pide que des. La vida te está esperando.

Tauro

Estás en un momento muy álgido y positivo de tu vida, y eso puede despertar envidias entre ciertas personas del entorno que te rodean. Pero tú no tienes que dejarte condicionar por quienes en el fondo solo desean lo que tú ya tienes. Sigue viviendo según tus valores y sé feliz.

Géminis

Aún te acuerdas de alguien que pertenece a un pasado que no consigues olvidar. Es cierto que algunas rupturas son muy dolorosas, como fue en tu caso, pero no tienes que apegarte a lo que ya está fuera de tu control. Decídete a vivir, de nuevo, con todas las consecuencias.

Cáncer

Demasiadas veces te exiges demasiado y, lo que es peor, te comparas con otras personas. Pero tu camino de vida es único, y nada ni nadie sabe qué es lo que te corresponde hacer. Ve a lo tuyo, no te compares con nadie y cree en ti mismo. Tienes toda la vida por delante.

Leo

Un compañero de trabajo te guiará hacia el camino correcto en un proyecto laboral en el que no estás viendo la salida. Confía en él, haz exactamente lo que te diga y no pretendas enmendarle sus órdenes. No seas tan orgulloso porque en este momento no te conviene para nada.

Virgo

Tu pareja se siente algo insegura últimamente: debes reflexionar sobre si le estás dando todo el apoyo y cariño que necesita. El amor es necesario cultivarlo todos los días: solo tú puedes conseguir que vuelva a sentir todo lo que siempre ha sentido por ti. Plantéate qué asuntos se pueden cambiar y cuáles no.

Libra

Te llegarán grandes noticias relacionadas con el tema laboral: puede que llegues a tener un nuevo trabajo por el que has peleado mucho o que al fin te hagan la subida salarial que tanto mereces. La suerte seguirá de tu lado si sigues dando lo mejor de ti mismo.

Escorpio

Tus intereses están cambiando totalmente y a ritmo vertiginoso desde que conociste a una persona que ha transformado tu visión del mundo. Déjate llevar por la magia de la vida, avanza y no te detengas ni un solo momento. Los cambios siempre son buenos.

Sagitario

Te sentirás algo triste y nostálgico al recordar escenas de tu pasado que ya no volverán. No te preocupes: es normal atravesar todos los estados emocionales. Llora lo que haga falta, permítete sentir y luego, cuando pase la tormenta, continúa con tu vida.

Capricornio

Alguien hará algo que romperá completamente tus esquemas y te llevarás un disgusto del que tardarás varios días en recuperarte por completo. Cálmate, quiérete y no seas tu peor enemigo. Realmente puedes mejorar tu vida si te lo propones, aunque haya circunstancias adversas de vez en cuando.

Acuario

Una persona a la que quieres hará un comentario algo irónico que no será malintencionado, pero te sentirás un poco herido. Trata de enfocar las cosas con mayor perspectiva: relativiza y no hagas una montaña de un grano de arena o, de lo contrario, se creará una distancia entre vosotros.

Piscis

Tu lado más espiritual está despertando y debes darle a tu alma todo lo que necesita. Lee libros de crecimiento personal, apúntate a seminarios donde puedas compartir con otras personas tus inquietudes o simplemente pasa tiempo a solas contigo mismo. Te sentirás muy en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento