'Riverdale' revela el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry

El actor Luke Perry , en una foto de archivo.
El actor Luke Perry , en una foto de archivo.
GTRES

Los fanáticos de Riverdale sabían que esto iba a ocurrir, pero ahora es oficial: el último episodio de la serie que Luke Perry filmó se emitirá esta semana. Han pasado casi dos meses desde que el famoso actor, de 52 años, muriese por derrame cerebral. El showrunner de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, reveló los detalles este domingo por la noche en su cuenta de Instagram.

"El #Riverdale de esta semana es el último episodio de Luke. Como siempre, Fred le está impartiendo sabias palabras a Archie. Un hermoso y verdadero momento entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran durar para siempre ...", escribió en su perfil.

Perry, quien protagonizaba la serie como Fred Andrews, el padre de Archie, falleció el 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral la semana anterior. El rodaje de Riverdale se paralizó durante dos días para que ver por donde podían tirar con la trama y concluir la temporada sin Perry.

"El episodio de esta noche muestra a Fred haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, ya que todos los episodios serán para el resto de nuestra carrera", prosigue Aguirre-Sacasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento