Hallan el cadáver de una mujer en su vivienda de Aznalcóllar e investigan un posible caso de robo con violencia

  • Una o varias personas habrían entrado en la casa a una hora aún no determinada, con intención de robar.
  • El juez ha decretado el secreto de sumario sobre el caso.
Plaza de los Mineros, en Aznalcóllar (Sevilla).
Plaza de los Mineros, en Aznalcóllar (Sevilla).
GOOGLE MAPS
Plaza de los Mineros, en Aznalcóllar (Sevilla).

La Guardia Civil ha encontrado indicios de robo con violencia en la vivienda de la mujer de 80 años que fue encontrada muerta este lunes por la tarde en una casa de la Plaza de los Mineros de Aznalcóllar (Sevilla), informa Efe.

Las pruebas encontradas en la vivienda, según fuentes de la investigación, apuntarían a que una o varias personas entraron en la casa a una hora aún no determinada, con la intención de robar, encontrando a la mujer, viuda desde hace dos años, sola en el inmueble. La zona donde fue encontrada la mujer presentaba indicios claros de que se había cometido un robo, según las fuentes.

El cuerpo fue hallado por una persona que llamó a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde. El aviso se realizó desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de la localidad desde Sanlúcar la Mayor. La persona que alertó, que al parecer es un familiar, indicaba que la mujer se encontraba en el suelo de la casa inerte.

El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla para que le sea practicada la autopsia. El magistrado decretó asimismo el secreto de sumario sobre las actuaciones, al objeto de dilucidar las circunstancias en las que se produjo la muerte de esta mujer, informa Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento