El Ayuntamiento explicará a los vecinos de Mesoiro los reaojos de Penamoa

  • Será a las 20.00 horas en el centro cívico de Feáns.
  • El barrio mantiene la convocatoria de la manifestación para el martes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Representantes municipales se reunirán el lunes, 24 de marzo, a las 20.00 horas en el centro cívico de Feáns, con los presidentes de las comunidades de vecinos de todos los edificios de la urbanización Novo Mesoiro para aclarar los supuestos realojos de chabolistas de Penamoa en el barrio.

El encuentro se produce tras las numerosas protestas vecinales, iniciadas el lunes 17 de marzo, cuando un grupo de unos 200 vecinos cortaron varios carriles de la avenida de Lavedra en plena hora punta, a las siete de la tarde.

En la reunión, que ha sido convocada por el Ayuntamiento, los representantes municipales explicarán el plan de erradicación del chabolismo en Penamoa e insistirán en que ningún chabolista del poblado será realojado en Mesoiro.

En cualquier caso, y a expensas del resultado de este encuentro, los vecinos mantienen la convocatoria de la manifestación, que en principio se celebrará el martes a partir de las ocho de la tarde.

La protesta partirá de A Palloza y finalizará en María Pita y en la movilización, como ya ocurrió en la manifestación del pasado martes, 18 de marzo, los vecinos contarán con el respaldo de los barrios de Eirís y Los Rosales, donde también temen que se realicen realojos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento