Valencia.- Sucesos.- Detenido por quedarse con la señal de la venta de una moto un hombre reclamado por tres juzgados
Valencia.- Sucesos.- Detenido por quedarse con la señal de la venta de una moto un hombre reclamado por tres juzgados POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

La investigación arrancó cuando la Policía recibió en el espacio de colaboración ciudadana de la web un aviso de un punto de venta de estupefacientes en Burjassot. La Policía Local también había recibido quejas vecinales por el fuerte olor que desprendía la vivienda.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que se trataba del domicilio de una pareja joven. Al parecer utilizaban la vivienda para guardar las sustancias y posteriormente realizar las ventas en la calle, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Una vez identificados, el joven fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras realizar un pase al abandonar el domicilio. En el registro, los policías intervinieron un total de 366 gramos de marihuana y 77 de hachís.

Parte de la sustancia incautada estaba en el interior del inodoro, ya que la chica supuestamente trató de deshacerse de ella tras el arresto de su pareja. También fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los dos detenidos cuentan con un antecedente policial. El joven pasó a disposición judicial y ella fue puesta en libertad tras prestar declaración y ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida.

Consulta aquí más noticias de Valencia.