Cs València apuesta por el psicólogo Javier Copovi como número 6 para una "concejalía de las familias"

  • Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València ha cerrado este lunes su lista para el 26M con el psicólogo Javier Copovi como número 6 para que esté al frente de una "concejalía de las familias" si logra representación.
26M.- Cs València Apuesta Por El Psicólogo Javier Copovi Como Número 6 Para Una 'Concejalía De Las Familias'
26M.- Cs València Apuesta Por El Psicólogo Javier Copovi Como Número 6 Para Una 'Concejalía De Las Familias'
CS
26M.- Cs València Apuesta Por El Psicólogo Javier Copovi Como Número 6 Para Una 'Concejalía De Las Familias'

En la candidatura hay "incorporaciones de la sociedad civil" como la Fallera Mayor de València 2018, Rocío Gil, para gestionar el área de juventud e igualdad, avanza la formación naranja en un comunicado.

Narciso Estellés se encargaría del área de calidad de vida y movilidad sostenible, Rafael Pardo de economía, desarrollo y autónomos, Amparo Picó de cultura festiva y Javier Copovi e la nueva "concejalía de las familias".

"Tenemos las mejores personas y el mejor proyecto para Valencia", ha manifestado el candidato a la Alcaldía, Fernando Giner, con la creación de empleo, una bajada de impuestos y la puesta en marcha de políticas sociales "efectivas" como las claves su programa. Su meta es "situar a Valencia en el lugar que se merece".

Para una València "cómoda y abierta", ha apuntado la creación de empleo, una bajada de impuestos y la puesta en marcha de políticas sociales "efectivas" como las claves su programa.

Por contra, ha reiterado que el alcalde y candidato de Compromís, "(Joan) Ribó, ha fallado en su compromiso de rescatar personas", ante lo que ha manifestado: "Mi máxima es que ninguna persona se quede atrás".

Ha destacado así el compromiso de su proyecto con "una Valencia de oportunidades para todas las personas, y eso pasa por una gestión eficaz que cree riqueza". También ha hecho hincapié en la importancia de "conservar nuestras tradiciones y trabajar en pro de una Valencia sostenible".

"Cs tiene un modelo de ciudad para todas las personas: vamos a luchar por las familias que tienen hijos con diversidad de capacidades, por quienes viven una segunda juventud y por la 'generación EGB' que tiene que cuidar a sus hijos y a sus padres y hace esfuerzos titánicos por conciliar y salir adelante", ha desgranado, y ha garantizado que el proyecto 'naranja' para València "los derechos sociales no van a retroceder ni un milímetro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento