Salteras programa un encuentro con la escritora María Dueñas dentro de su XIII Semana del Libro

  • La XIII Semana del Libro de Salteras (Sevilla) ha arrancado este lunes con una programación que incluye para el próximo lunes un encuentro con la escritora María Dueñas, una de las autoras más leídas en España y América Latina en los últimos años, tras el éxito internacional de su obra "El tiempo entre costuras", traducida a más de 25 idiomas.
La escritora María Dueñas
La escritora María Dueñas
EUROPA PRESS - Archivo
La escritora María Dueñas

Los Encuentros con Autores darán comienzo mañana martes con José García Velázquez ("Génesis del Grial y de Tartessos capital del Edén"). El jueves será el turno de Juan Carlos Sierra ("Ciclotímicos"). El miércoles se celebrará el II Encuentro Literario Joven.

La XIII Semana del Libro de Salteras incluirá asimismo una teatralización de la obra de Don Juan Tenorio, una exposición fotográfica de Machado o el VIII Ciclo de Literatura Vino y Jazz, que recordará la figura de Federico García Lorca. Los sones de jazz correrán a cargo de The Jam-Tonic & Natalia Ruciero.

También se celebra por primera vez el primer concurso de fotografía Zoom Literario, que viene a completar una destacada oferta cultural, durante toda la semana, en torno al libro y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento