28A.- El PPCV Advierte De Un Posible Pacto PSPV-Cs En Una Viñeta De 'Rota Y Descosío' Rescatados Por Cantó
28A.- El PPCV Advierte De Un Posible Pacto PSPV-Cs En Una Viñeta De 'Rota Y Descosío' Rescatados Por Cantó PPCV

Durante toda la campaña, las viñetas de 'Rota y Descosío' han tratado de "recordar a los valencianos cómo las promesas del pacto del Botànic se han quedado en papel mojado". En la última semana de campaña aparece un tercer personaje en una viñeta que cubre el bus de dos pisos.

Esta imagen muestra cómo 'Rota' se queda "a bordo del Titánic abandonada por 'Descosío', que abandona el barco para ser rescatado en alta mar por Toni Cantó", detalla el PP valenciano en un comunicado.

El objetivo es "que acabe la película del Botànic, que se ha movido entre el drama y la ciencia ficción" y "advertir de una posible segunda parte en la que los socialistas sigan gobernando, pero cambien de socio y elijan a Ciudadanos", ha manifestado Bonig en la presentación del bus en València, en un acto organizado por su candidatura junto a Nuevas Generaciones (NNGG).

"No sabemos qué va a pasar el 28 de abril, pero algo sí es seguro: el Partido Popular no va a pactar con los socialistas. Y la experiencia nos dice que Ciudadanos puede hacerlo perfectamente", ha advertido la aspirante 'popular'.

Bonig afronta la última semana de campaña con "aún más ganas" de explicar su proyecto: "menos impuestos y más libertad para acabar con la parálisis de la coalición 'sanchista' de izquierdas". "Con un último empujón dentro de justo una semana, la Comunitat se habrá puesto de nuevo a funcionar", ha reivindicado.

Desde el 2 de abril, el PPCV distribuye diariamente una viñeta de estos personajes para mostrar "los incumplimientos de la coalición 'sanchista' de izquierdas en estos cuatro años de gobierno. Están disponibles en la web de campaña de Bonig.

Consulta aquí más noticias de Valencia.