Así será el regreso de La que se avecina, que vuelve este miércoles a Telecinco

  • La llegada de Menchu, la bestia negra de Antonio Recio, marcará el arranque de la 11ª temporada de 'La que se avecina', que Telecinco estrena este miércoles 24 de abril. Un regreso que, además de la lucha de los vecinos por controlar a la nueva 'Hillary Clinton' de Mirador de Montepinar, tendrá otros punto de interés como la pérdida de los Cuquis de la patria potestad de sus hijos, el divorcio 'espiritual' de los Recio y la llegada de tres nuevos personajes que pondrán todo patas arriba.
La que se avecina
La que se avecina
TELECINCO - Archivo
La que se avecina

El primer capítulo de la nueva temporada se estrenará en prime time en el marco del especial 'La gran noche de La que se avecina', que además de la nueva entrega engloba una antología de tomas falsas y un avance exclusivo de la nueva entrega de capítulos, entre otros contenidos.

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

Los tres se suman a un elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

NUEVA PRESIDENTA DE MIRADOR DE MONTEPINAR

Debido al vacío de poder dejado por Bruno, que ingresa desquiciado en un centro psiquiátrico, Menchu debuta como presidenta sustituta. Sus polémicas decisiones la convertirán en la 'bestia negra' de Antonio Recio, con el que mantendrá un enconado conflicto, y de Coque, a quien despedirá sin contemplaciones.

Fichará como conserje a Ongombo, un inmigrante ilegal que trabaja para el mayorista de pescado por un sueldo miserable y que estará a su servicio. Para tratar de controlarla, los residentes del inmueble exigirán a Enrique que acepte la vicepresidencia.

Las nuevas tramas de la serie adelantan asuntos tan variopintos como que Maite y Amador perderán la patria potestad de sus hijos y Teodoro convertido en tutor legal de los Cuquitos, el divorcio 'espiritual' de Antonio y Berta, la crisis de Enrique y Alba, la herencia que recibe Coque o los delirios de Bruno, que le llevan a ingresar en una clínica mental.

Los nuevos episodios incluirán también la participación especial de Kira Miró, como una escort de alto standing de la que se enamorará Antonio Recio; y la reaparición de emblemáticos personajes episódicos interpretados por Pepa Rus, Norma Ruiz, Jesús Olmedo, Esther Soto, Fran Nortes, Xavier Deltell, Esperanza Elipe y Antonio Ponce, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento