26M.- Cs Nombra A Javier Torres Como Candidato De La Formación Al Consell De Ibiza
26M.- Cs Nombra A Javier Torres Como Candidato De La Formación Al Consell De Ibiza CS

Ciudadanos Baleares ha designado a Javier Torres Serra como su candidato al Consell de Ibiza de cara a los próximos comicios del 26 de mayo.

Según han informado desde Cs, Torres Serra cuenta con formación en Informática y ha trabajado en el Aeropuerto de Ibiza como responsable de redes. Actualmente, trabaja como técnico de sistemas, actividad que compagina con estudios de Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED.

El candidato ha declarado que es "un firme defensor del medio ambiente, del patrimonio y de las tradiciones de la Isla" y ha explicado que quiere hacer una "política útil", de manera que los ciudadanos vean a la formación "como un partido que trabaja por y para las personas".

En este sentido, ha asegurado que "la política debe ser una herramienta para mejorar la sociedad, asegurar el desarrollo socioeconómico y mejorar la calidad de vida de la gente".

Finalmente, el candidato a la institución insular ha explicado que "es una obligación moral" dejarse la piel para que todos los ciudadanos de Ibiza puedan sentirse orgullosos de las instituciones "de una vez por todas".

CANDIDATO POR IBIZA AL PARLAMENT

Por otro lado, Cs ha designado también a Maxo Benalal Bendrihem como su candidato al Parlament por Ibiza, quien ha mostrado su deseo de ser elegido para que "por una vez, un parlamentario no se olvide de dónde viene y quién le votó".

Asimismo, ha apuntado que "es hora de hacer llegar las demandas y necesidades de Ibiza al Parlament".