Los actores de 'Salvados por la campana' se reúnen para celebrar 30 años de amistad sin Screech Powers

'Salvados por la campana' fue una serie que se emitió desde 1989 hasta 1993.
'Salvados por la campana' fue una serie que se emitió desde 1989 hasta 1993.
NBC
'Salvados por la campana' fue una serie que se emitió desde 1989 hasta 1993.

¡Los mejores días del instituto Bayside están de vuelta! Algunos de los miembros del reparto de la popular serie Salvados por la campana se fueron este fin de semana de cena a un restaurante francés de California (Estados Unidos).

El encargado de inmortalizar el momento y de compartido con sus seguidores en redes sociales fue Mario López, quien interpretaba a AC Slater en la ficción que se emitió desde 1989 hasta 1993.

Ver esta publicación en Instagram

This is what 30+ years of friendship looks like...

Una publicación compartida de Mark-Paul Gosselaar (@mpgosselaar) el20 Abr, 2019 a las 9:53 PDT

No se perdieron la velada Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley, quienes daban vida a Zack Morris, Kelly Kapowski y Jessie Spano, respectivamente. "Amigos para siempre ...", escribía López, de 45 años, en su perfil de Instagram, quien luego bromeaba sobre cómo el grupo liquidó la cuenta.

"Cena divertida con algunos viejos amigos. Hemos comido una cantidad obscena de comida y ahora es el momento de jugar a la ruleta de las tarjetas de crédito por la factura", añadía en un vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el20 Abr, 2019 a las 9:42 PDT

Gosselaar, también de 45 años, comentó la foto de su amigo: "Así son más 30 años de amistad...". Mientras Thiessen, de 45 años, y Berkley, de 46, también publicaron la misma foto en sus perfiles.

¿Dónde están Lisa y Screech?

Ni rastro en la cena de Dustin Diamond (Screech Powers), Lark Voorhies (Lisa Turtle) y Dennis Haskins (Mr. Belding). Los fans publicaron comentarios preguntando dónde estaban Screech y Lisa, pero tampoco es muy extraño que no estuvieran ya que cuando se han hecho otras reuniones ellos no han aparecido.

Voorhies rara vez hace apariciones públicas, y en 2012, su madre, Tricia, le dijo a People que su hija padecía un trastorno bipolar. Ella siempre ha negado tales afirmaciones sobre su salud mental, pero sí que ha confesado que está luchando contra el lupus.

En cuanto a Screech, se ha convertido en una pieza de mucho cuidado. Para quitarse ese san benito de adolescente friki protagonizó una peli porno que dejó a medio mundo en shock. Su arrestro por apuñalar a una persona en un bar tampoco se quedó corto ni el libro que publicó, Behind the Bell, en el que no dejaba muy bien a sus compañeros de la serie. Según él, se abusada del alcohol y las drogas, además de relatar supuestos encuentros sexuales que había entre los actores.

Posteriormente, en una entrevista Dustin Diamond dijo que había sido traicionado por un escritor fantasma que se encargaba de sus memorias, y que no hablaba desde hacía más de 20 años con la mayoría de sus compañeros de Salvados por la Campana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento