Moreno asegura que Cs garantizará una provincia de Teruel con "libertad, igualdad y futuro"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, ha asegurado que, si las urnas se llenan de votos naranjas el próximo domingo, "Ciudadanos garantizará una provincia de libertad, igualdad y futuro". También ha subrayado que un Gobierno de Pedro Sánchez, apoyado por populistas, separatistas y nacionalistas, "será letal para España y demoledor para Teruel".
28A.- Moreno Asegura Que Cs Garantizará Una Provincia De Teruel Con 'Libertad, Igualdad Y Futuro'
28A.- Moreno Asegura Que Cs Garantizará Una Provincia De Teruel Con 'Libertad, Igualdad Y Futuro'
CS
28A.- Moreno Asegura Que Cs Garantizará Una Provincia De Teruel Con 'Libertad, Igualdad Y Futuro'

"Ese Gobierno de Sánchez dejaría las políticas de Estado en manos de Rufián y Torra, y las económicas en manos de Pablo Iglesias, lo que supondría que las inversiones que necesita Teruel no llegarían y pasarían de largo, tal y como ha sucedido en los últimos años", ha aseverado Moreno en la sede de Cs Teruel este lunes, donde se ha reunido con su equipo para preparar los próximos compromisos y hacer balance del ecuador de la campaña, que está transcurriendo "llena de fuerza e ilusión, con sensaciones muy positivas, y haciendo llegar a todos los turolenses el proyecto de Ciudadanos que va a cambiar España".

"CS SIGUE TENDIENDO LA MANO AL PP"

El candidato de Cs ha hecho balance de la situación de alguno de sus rivales durante esta campaña electoral. En el caso del PP, ha indicado que lo ve "cansado" y "sin fuerzas y ganas". Moreno ha remarcado que parece que los populares "no se crean que es posible sacar a Sánchez de La Moncloa".

Asimismo, ha recordado que Ciudadanos ha tendido y sigue tendiendo la mano al PP para sacar a Sánchez del Gobierno, pero "no hay respuesta por parte de unos populares que parece que lo que están es contando cuántos escaños van a perder".

"Hemos visto cómo Sánchez ha utilizado el Consejo de Ministros para hacer promesas electorales que no se sabe cómo se van a pagar y que ponen en peligro la estabilidad del país. El mismo que ha permitido que ya no sea posible moverse con libertad en el territorio español sin que te escupan o te insulten como nos sucedió en Alsasua, Renteria, Vic o la Universidad de Barcelona", ha indicado.

Por ello, el candidato ha señalado que la única opción y la única alternativa es un Gobierno de Albert Rivera "en el que todos los españoles sean libres e iguales, todos se puedan mover sin pedir permiso ni perdón, donde no haya territorios de primera o de segunda".

En ese sentido, Moreno ha opinado que Sánchez está dispuesto a "denigrar las instituciones públicas, a decir una cosa y la contraria, a echarse en manos de los que pretenden romper nuestra convivencia con tal de mantenerse en la Moncloa". "Y luego tenemos a un PP luchando por ver qué quiere ser de mayor y a un Podemos cuya única solución a los problemas de España pasa por ceder a los separatistas y por subir impuestos a las clases medias", ha finalizado diciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento